¿De Qué Trata?

Esta página está diseñada especialmente para alumnos de secundaria donde se dará a conocer el tema de los valores, lo que significan y para que nos sirven. En ella podrán encontrar noticias, gran variedad de información, donde también los invitamos a participar en lecturas para posteriormente realizar actividades referentes a cierto tema con el objetivo de obtener conocimientos sobre este.

También se responderá cualquier duda que se tenga acerca de la materia, esto es con la finalidad de que la juventud enriquezca su cultura a través de los valores.




sábado, 4 de junio de 2011

Conclusión

Los valores son muy importantes en nuestra vida diaria, por esto, es importante este trabajo ya que estos valores los debemos de practicar diariamente ya sea con nuestra familia, los amigos o simplemente con la sociedad que nos rodea, mediante este trabajo queremos lograr que más de una persona tome conciencia sobre los valores y cada día sea una mejor persona creando su propio concepto de los valores y poniéndolo en práctica.

Queremos que primeramente, esto se aplique en casa, ya que si en su casa no existen estos valores, en la sociedad no será diferente, por esto, desde que estamos en familia debemos aplicarlos a la vida diaria y sólo así se podrá vivir de buena fe, ya que un valor es algo que nos forma y nos distingue como personas ya sea ante la familia y a la sociedad misma.  


2 comentarios:

  1. una buena pagina para los estudiantes de secundaria en el ámbito de cívica y ética .debe haber paginas de otra area

    ResponderEliminar